FOTOS: ¡No creerás como luce ahora este ex integrante de LA ACADEMIA!

Cashondillos ustedes saben que La Academia ha sido uno de los programas de televisión más importantes de TV Azteca y por sus generaciones han pasado cada personaje que nos ha dado mucho de que hablar, como por ejemplo Lolita Cortez que la neta se pasaba de lanza y ha sido una de las jueces más temidas del programa o  Jollette y su mamá, quienes se aferraban a seguir en el concurso aunque la neta la morra cantaba horrible.

Otro que también hizo bastante show fue Paolo Botti, un cashondillo que entró a este proyecto según siendo un desconocido y dentro del programa le sacaron sus trapitos al sol y nos dijeron que era un modelos super famoso en Europa y que su imagen de torpe solo era una pantalla, lo peor es que la gente lo amaba y esta broma se le salió de control a Tv Azteca.

Tiempo después de haber finalizado el concurso, se dedicó a la conducción, donde dejó patentada su famosa ‘Botti vuelta’. Seguía apareciendo en programas mañaneros donde el aceptó que no eran completamente de su agrado y en esa época por las ganas de trabajar, agarraba cualquier cable pelón.

El morro regresó a los escenarios en el 2015 con su disco Indomable,  tiene dos hijos: uno en México y otro en Argentina y actualmente se encuentra en platicas con la quinceañera más famosa de México: Ruby para que aparezca en el nuevo videoclip el que piensa será una nueva era para su carrera a lado del grupo “La Candelaria”.

Gracias a todos, por su apoyo… #paolobotti #regionalmexicano #love9

Una publicación compartida de Paolo Botti (@_paolo.botti) el 19 de Ago de 2017 a la(s) 6:12 PDT

Mexican…. #paolobotti #regionalmexicano #love #mexican

Una publicación compartida de Paolo Botti (@_paolo.botti) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 7:06 PDT

Un botella…. Por favor. #paolobotti #regionalmexicano #love

Una publicación compartida de Paolo Botti (@_paolo.botti) el 17 de Abr de 2017 a la(s) 7:17 PDT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *