Fotos que demuestran que existen dos tipos de cashondillas ¡Mira cuál es mi favorita!

Amiguis ustedes saben que yo adoro a todos mis seguidores que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera y sobre todo a todas esas cashondillas que día a día me levantan los ánimos diciéndome que estoy bien guapo, que aunque yo se que es cierto y ni como negarlo, igual se les aprecia el cariño que me demuestran.

Pero bueno, ahora les voy a compartir este post que me encontré por ahí y que la neta me dio un buen de risa porque tiene mucha razón, así que ahora se los comparto a mis cashondillas para que se rían un rato y me platiquen con cual se sintieron identificadas.

Y como se pudieron dar cuenta con el título, estas imágenes muestran que existen dos tipos de morrillas en el mundo, pues aunque para mi la neta las dos opciones que estas fotos nos muestran me encantan, no podemos negar que todas las cashondillas son diferentes.

Porque así como hay morrillos que les encanta usar maquillaje y andar bien entonadas, hay otras que les gusta ser más simples

Pero para que vean a lo que me refiero aquí les dejo las imágenes y estaré leyendo en sus comentarios lo que piensan y con cual se identifican.

1


2
3

4

5

 

6

7

8

9

10

11

12

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *