FOTOS: Se filtran fotos íntimas de ex integrante de La Academia

Amiguis ustedes saben perfectamente que hoy en día eso de las redes sociales es un arma de doble filo, porque por un lado la neta yo amo poder estar más cerca de ustedes gracias a ella y la verdad es que si facilita la comunicación entre las personas, pero por otro lado, muchas veces la gente pierde privacidad y estamos más expuestos, sobre todo si eres figura pública.

Y como saben, han sido muchos los casos de filtraciones de imágenes privadas de los famosos que son hackeados en sus dispositivos, como hace unos días la famosa Anne Hathaway fue víctima de un hacker que filtró imágenes privadas y causó un escándalo entre sus seguidores.
Y para que vean que esas cosas también pasan en nuestro querido México, hace unos días un ex integrante de La Academia también fue víctima de este fenómeno y se filtraron unas imágenes íntimas bastantes cashondillas.

Se trata de Luis Armando, mejor conocido como Paolo Botti, quien fue integrante de la sexta generación de La Academia.

La polémica surgió cuando la cuenta de twitter @La_Dragg subió unas fotos muy íntimas del cantante, en donde podemos ver sus partes privadas, las cuales han generado muchos comentarios en las redes y ya se han vuelto virales.


Por su parte el cashondillo ya dio unas palabras sobre los hechos en su cuenta oficial de Instagram, en donde según él asegura que las imágenes fueron manipuladas y pidió una disculpa a todos sus seguidores.

Les pido me ayuden a compartir este video…

Una publicación compartida de Paolo Botti (@_paolo.botti) el 16 de Ago de 2017 a la(s) 5:26 PDT

¿Ustedes que creen amiguis? Yo digo que ya le conviene decir que es él, pues total ya pa que se hace el santo 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *