¡FRANCÉS PIDE A GRITOS IR AL BARCELONA!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho ha sido el interés que ha mostrado el Barcelona por el jugador FrancésOusmane Dembélé, que pertenece al Borussia Dortmund. El fichaje no se ha concretado debido a que el equipo Alemán pide mucho dinero por el jugador; al rededor de: $150 millones de euros, cifra que es demasiado alta para alguien, que siendo sinceros, no tiene un gran palmarés.

Pero el problema no culmina ahí, el día de ayer, el jugador se entrenó por separado y se ausentó de la práctica, acción que hizo molestar a la directiva y a ciertos compañeros en el equipo.

Estas fueron algunas de las palabras de su compañero, el mediocampista Gonzalo Castro:

El asunto será tratado de forma interna, pero hay que decir bien fuerte y claro que él no puede comportarse de esta manera porque perjudica al equipo. Será malo para el futbol sí un jugador pudiera decir que no entrena más porque le quiere otro equipo.

Más reacciones no se hicieron esperara en el club teutón, y también el griego y defensa central del equipo: Sokratis Papastathopoulos, no pudo contener su malestar y esto fue lo qué declaró:

Es un buen chico, pero debe asumir qué ningún jugador del mundo es más importante que el equipo. No tiene derecho a hacer lo que hizo. Falló cuando decidió entrenarse solo. Debía seguir el ejemplo de Aubameyang, que quería salir pero siempre tuvo una actitud ejemplar y nunca faltó a ningún entrenamiento.

Por otra parte, el gerente del DortmundHans-Joachim Watzke, responsabiliza directamente al futbol club Barcelona, por la actitud de rebeldía por parte de Dembélé. Esto con motivo a que el jugador quiere acelerar su salida para poder fichar con el club español.

Para conocer un poco más el estilo de juego del Francés y el ¿por qué?  lo quieren los catalanes, estas son algunas palabras de su seleccionador en la sub-19: Ludovic Batelli.

Es muy interesante y eficaz como jugador de ruptura que comprende muy bien el sentido del juego, es rápido, y puede desequilibrar con su persecución y su penetración, pero debe jugar más ajustado, más rápido y más simple. Progresar en el juego de espaldas al gol cuando sirve de apoyo. Se desenvuelve igual de bien por la derecha como por la izquierda, gracias a la gran habilidad que presenta con las dos piernas; es ambidiestro, tanto que para los defensivos es difícil descifrar con que pie va a tirar a gol.

¿Qué opinas de la actitud de Dembélé, consideras que esto complicaría aún más su traspaso al Barcelona?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *