Franceses para todos: Rayados busca a este goleador francés.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La llegada de Jérémy Ménez a las águilas del América hoy ha causado mucho revuelo no solo en la afición de las águilas del América, sino en general en todos los aficionados de la Liga Mx.

Con la integración del ex futbolista del París Saint Germain a las águilas del América son 3 los franceses que juegan en la Liga Mx: André-Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak de Tigres y el recién llegado Jérémy Ménez a Coapa.

Pero no serían los únicos, pues Rayados de Monterrey está interesado en reforzarse con un delantero francés que ha jugado en ligas como la Ligue 1, Premier League y actualmente en la liga turca.

Se trata de el jugador Bafetimbi Gomis, delantero de 32 años que Rayados de Monterrey busca tener entre sus filas, las negociaciones van bastante avanzadas, sin embargo no está cerrada todavía la transferencia.

La llegada del futbolista francés podría ser en respuesta a la posible salida de Dorlan Pabón del equipo rumbo a al fútbol de Brasil, por lo que si vemos que en el partido de fin de semana de Rayados el colombiano no está en el equipo es muy probable que su salida se de del subcampeón de la Liga Mx.

Bafetimbi Gomis juega actualmente en el Galatasaray de la liga turca y de llegar a Rayados de Monterrey se confirma que el crecimiento de la Liga Mx hacía otro tipo de mercados va siendo cada vez una realidad.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *