¡Fuertes declaraciones! Chilavert HUMILLA a Nahuel Guzmán… ¿Quieres saber qué dijo?

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La CONMEBOL esta que arde antes de que se lleve a cabo su ultima jornada, para ahora sí conocer a los equipos sudamericanos que estarán en el mundial de Rusia 2018. Y es que ahora se habla de una conspiración por parte de la Federación Brasileña, para que Arentina no vaya al mundial de futbol en el próximo año.

Y es que con la actuación de Argentina en estás eliminatoria ha dado mucho de qué hablar… Para algunos aficionados ya es el momento de que Jorge Sampaoli deje el banquillo de la selección “albiceleste”, para darle la oportunidad a alguien más. Pero para otro sector de aficionados argentinos, dicen que el mal está en los jugadores y que no se puede sólo depender de Messi.

Entonces como muchos no entendemos: ¿Qué le pasa a una de las selecciones que cuenta con demasiados jugadores experimentados que juegan en las mejores ligas del mundo y por qué no pueden meter un gol frente al arco?

El ex portero de las selección Paraguaya José Luis Chilavert, en un programa de Radio llamado “Radio Mitre”, declaró que existe una conspiración del futbol brasileño en contra de la selección de argentina y que hay un “delincuente que lo encabeza todo”, para que la “albiceleste” no valla al mundial de Rusia. Estás fueron algunas de sus palabras:

Hay una conspiración para dejar afuera del Mundial a Argentina. Todo lo encabeza Marco Polo del Nero, que es el delincuente mayor del futbol de Sudamérica, presidente de la Confederación Brasileña de Futbol y que no puede salir de Brasil porque tiene orden de aprehensión de la justicia americana por el ‘FIFAgate’. Él maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (…) A Argentina la quieren afuera del Mundial.

Por otra parte esto dijo sobre el desempeño de Messi en el partido contra Peru, el paraguayo siempre mostró su apoyo hacía el “10”, y también afirmó que la selección de Argentina tiene jugadores de “medio pelo”… Aquí sus declaraciones:

Messi puede eludir a dos o tres y dar el pase, pero si el otro no responde eso ya no es culpa de Messi ni del técnico. Quieren que Messi agarre la pelota en el área, eluda a 10 y marque el gol. Si quitas a Messi, Agüero y Di María, Argentina tiene un equipo con jugadores normalitos.

Por último, el ex seleccionado nacional de Paraguay, hizo menos al portero de los Tigres: Nahuel Gúzman, al que se refirió como que nadie lo conoce; aquí sus palabras:

A Guzmán nadie lo conoce, camina por la esquina de tu casa y no sabes ni quién es.

Esto por que el paraguayo sostiene que los jugadores que están en la selección de Argentina, son jugadores que no deberían estar ahí, ha excepción de unos cuantos, esto por razón de todas las fallas presentadas en el partido contra Peru.

¿Qué opinas de las declaraciones de Chilavert hacía Nahuel? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *