Fuertes declaraciones: Miguel Samudio revela el motivo de su salida del América

Ayer el tema en cuestión futbolística en México fueron las Águilas del América, luego de que la afición azulcrema pedía a gritos la confirmación de sus nuevos refuerzos y después de tanta especulación América dio a conocer a sus nuevos jugadores.

El francés Jérémy Ménez y el colombiano Andrés Ibargüen fueron confirmados por las águilas del América como sus nuevos refuerzos y por supuesto que llenaron de alegría a toda su afición, afición que en semanas anteriores había criticado duramente a su directiva.

Uno de los reclamos más fuertes que tuvo la afición contra la directiva fue el hecho de haber dejado ir a dos jugadores que se habían convertido en favoritos de la afición: Pablo Aguilar y Miguel Samudio.

Ambos paraguayos fueron vendidos a Xolos de Tijuana y Gallos Blancos de Querétaro respectivamente, y fue precisamente el segundo de ellos quien decidió romper el silencio y revelar la razón de su salida, dejando en claro que se encuentra dolido con la institución azulcrema.

En entrevista para ESPN Miguel Samudio se sinceró y mencionó el verdadero motivo de su salida:

Salí del América porque no me querían más. No voy a estar en una institución regalado porque tengo principiosDeclaró el ahora defensa de Querétaro con un semblante de resentimiento:

¿Les parece que su salida fue justa o debía permanecer en América?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *