Futuro definido: Los hermanos Dos Santos reportarán con…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se ha hablado sobre el futuro inmediato de Jonathan y Giovani Dos Santos, pues luego de que sorpresivamente el Galaxy quedara eliminado de manera prematura en la MLS, ambos mexicnaos han quedado con mucho tiempo sin pisar las canchas.

Es por eso que las alarmas en la Federación Mexicana de Fútbol se prendieron, pues ambos futbolistas son considerados por Juan Carlos Osorio para jugar el Mundial de Rusia 2018 y temían que los dos llegaran en pésima forma a la justa mundialista.

Por esta razón algunos clubes del fútbol mexicano como Tigres, América y Rayados de Monterrey se ofrecieron a contratarlos y jugaran los meses enero y febrero en la Liga Mx para después volver con el Galaxy en la MLS.

Sin embargo el cuadro de Los Ángeles decidió no prestar los derechos federativos a ningún club mexicano para que pudieran jugar con los servicios de Giovani y Jonathan Dos Santos.

Pero, según informa David Medrano, la solución a la que se ha llegado tanto de parte del Galaxy como de la Federación Mexicana de Fútbol es que ambos jugadores trabajen con un preparador físico y a partir de enero los dos se presenten a entrenar en el CAR con la selección Sub 21.

Tanto Giovani Dos Santos como Jonathan serán convocados por Juan Carlos Osorio para el primer partido amistoso que tiene agendado la selección mexicana el 30 de enero contra Bosnia-Herzegobina en San Antonio, Texas.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *