¡GENIO! Zlatan Ibrahimović revela porque le cedió su número Lukaku.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Nadie puede negar que uno de los mejores delanteros en la actualidad y, porque no, también en la historia del fútbol es el jugador nacido Malmö, Suecia, Zlatan Ibrahimović. A lo largo de su amplia carrera Zlatan ha mostrado su gran capacidad para jugar al fútbol, llamando mucho la atención que con sus casi 2 metros de altura es sumamente habilidoso.

El día de ayer Zlatan Ibrahimović confirmó que seguirá siendo parte de la plantilla de uno de los más grandes del fútbol europeo: Manchester United. Muchos pensaron que tras la lesión que sufrió en un encuentro de la Europa League frente al Anderlecht que lo marginó de las canchas (y que en la actualidad continúa en recuperación) que la carrera de Zlatan se había acabado, o como mínimo su estancia en el United no daría para más.

Esto se reafirmó cuando Manchester United contrató al belga Romelu Lukaku y le dieron el número que Zlatan había usado apenas la temporada pasada, el dorsal número 9 ahora le pertenece a Lukaku. Con esto todos dieron por hecho la salida de Ibrahimović de los Red Devils, pero no pudieron estar más equivocados.

Zlatan sigue en el Manchester United y usará el histórico número 10 que durante años le perteneció al ahora jugador del Everton Wayne Rooney. Ante este panorama Ibrahimović declaró en un entrevista para ESPN como se dio este cambio de dorsales:

Lukaku me llamó y me dijo: ‘hermano, ¿puedo tomar el número 9?’. Le dije: ‘mira, no estoy en ese nivel donde te la voy a hacer difícil. Sólo quiero que te sientas feliz y te sientas bienvenido. Así que te daré el número 9. Pero yo tomaré el número 10’. Esa es la manera en la que lo hacemos. Nunca me fui. Sólo mejoré mi número.

Así que Zlatan no pidió el número 10, el número 10 pidió a Zlatan.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *