Gigantes de la Premier League preparan oferta por Chicharito.

Hoy muy temprano nos despertamos con la noticia que el West Ham había aceptado ya vender a Javier Hernández en este mercado de invierno toda vez que el técnico David Moyes otra vez no tomará en cuenta a el Chicharito.

La historia de David Moyes y Chicharito tuvo un segundo capítulo en el West Ham y de nueva cuenta el mexicano salió perjudicado. De inmediato todos recordaron que Chivas ya había iniciado anteriormente negociaciones con Javier Hernández y West Ham repatriar al delantero, por lo que tendría esa ventaja el equipo del rebaño.

Sin embargo desde Inglaterra ha trascendido que dos de los equipos más importantes de la Premier League estaría dispuesto a tener a Javier Hernández entre sus jugadores.

Se tratan del Manchester United, equipo que llevó a Javier Hernández al fútbol europeo y el Chelsea, equipos que buscarían contar con Chicharito desde ya.

Hay que recordar que Mourinho, actual director técnico de los Red Devils, ha elogiado el juego de Javier Hernández e incluso cuando llegó al Manchester United comentó que vender a Chicharito había sido un tremendo error.

Chelsea por su parte estaría interesado en hacer un intercambio con el West Ham por el delantero Michy Batshuayi para que Javier Hernández se vista con la playera del Chelsea.

La cuestión es que Javier Hernández quiere minutos dentro del terreno de juego y el único equipo que le garantiza eso son las Chivas Rayadas de Guadalajara, pero quienes pueden pagar para hacerse con los servicios de el delantero mexicano son los dos equipos ingleses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *