Gol del Pollo Briseño le da la victoria a su equipo en Portugal.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Una de las grandes sorpresas en esta pasado draft de la Liga Mx fue la que dio Tiburones Rojos de Veracruz al anunciar que el defensa central Antonio Briseño no jugaría más en el equipo, pues el futbolista iría a jugar al Europa con el Feirense de Portugal.

Después de esa noticia y su presentación con el equipo prácticamente no se supo mucho de él, su participación con el equipo portugués era prácticamente nula, pero hasta hace unas semanas eso cambió ya que el futbolista ha comenzado a ser tomado en cuenta por su director técnico.

Hoy el canterano de los rojinegros del Atlas fue titular con su equipo y jugó los 90 minutos del encuentro, demostrando que poco a poco comienza a ganarse la confianza de su director técnico en Portugal.

Lo mejor para el Pollo Briseño es que él metió el gol definitivo para que el Feirense se alzara con la victoria contra el Académico Viseu en la tercera ronda de la Copa de Portugal. 

Durante los 90 minutos ambos equipos no se hicieron daño, por lo que fue necesario llevar el partido hasta la tanda de penales en donde el capitán de la selección sub 17 campeona del mundo en 2011 anotó el último gol para que su equipo se llevara la victoria y avanzara a la siguiente ronda.

Ahora esperemos que el Pollo Briseño siga teniendo minutos y recupere el nivel que le conocimos en 2011 cuando levantó la copa del mundo en el Estadio Azteca después de ganarle a Uruguay.

Mexico’s Antonio Briseno holds the FIFA U-17 World Cup Mexico 2011 trophy in Mexico City, Sunday, July 10, 2011. Mexico defeated Uruguay 2-0 to become the world U-17 new soccer champion. (AP Photo/Christian Palma)


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *