¡Golpe bajo al Barça! Florentino Pérez prepara fichaje bomba si Cataluña se independiza

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

En los últimos días se ha hablado mucho sobre los acontecimientos que han pasado en Cataluña, donde ayer se celebró el referéndum de independencia en donde hubo altercados que muchos diarios a nivel internacional han condenado.

El referéndum que ganó el Sí por la independencia de Cataluña ha levantado polémica debido a que para el gobierno español carece de validez legal, por lo que lo que viene ahora serán momentos difíciles para la madre patria.

Esto afecta de manera importante a uno de los clubes más importantes del mundo, el Barcelona, ya que de lograrse la independencia de Cataluña del territorio español el equipo blaugrana no tendrá derecho de jugar más en la Liga Española, algo que por supuesto afectaría de manera considerable no sólo a los culés, sino también a La Liga y por supuesto al  Real Madrid quien vería perder con la ida del Barcelona de La Liga el clásico más importante a nivel de clubes.

Pero ante esta situación el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría haciendo un movimiento que llamará mucho la atención y enfurecerá a todos los aficionados del Barcelona a nivel mundial.

Según el diario británico Express Florentino Pérez aprovecharía esta situación de incertidumbre que vive actualmente el Barcelona para llevarse al portero Ter Stegen.

Hay que recordar que Florentino Pérez lleva tiempo buscando un portero, pues Keylor Navas no lo convence a pesar de que el entrenador Zinedine Zidane lo tiene como inamovible dentro del esquema madridista.

Florentino Pérez no quiere en el equipo a Keylor Navas por lo que el próximo torneo querrá deshacerse del costarricense a pesar de que Zinedine Zidane quiere al arquero en el Real Madrid mientras él esté en el banquillo del equipo merengue.

SAN SEBASTIAN, SPAIN – AUGUST 31: Keylor Navas of Real Madrid CF looks on during the warm up prior to the La Liga match between Real Sociedad de Futbol and Real Madrid CF at Estadio Anoeta on August 31, 2014 in San Sebastian, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *