¿Gomita está esperando a su primer bebé? ¡Entérate de la historia!

Amigues aquí me tienen nuevamente como siempre super puntual pasándoles los mejores chismes, y no me juzguen que bien que se meten y los disfrutan, ya me los conozco 😛

Pero bueno, seguramente ustedes recordarán a Araceli Ordaz mejor conocida como gomita, una morrilla que pasó de ser una payasita a una cashondilla super famosa en las redes sociales gracias a su espectacular cambio gracias las cirugías a las que se ha sometido.

Amigos de @vengalaalegriatva por invitarme la pase lindo 🙌💁🏻

A post shared by ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) on

Pues justo hace unos días, Gomita anduvo en boca de todos gracias a una foto que subió a Instagram super cashondilla con poca roca y desató todo tipo de comentarios, pero lo que nadie imaginó fue que días después de este escándalo vendría uno nuevo y más fuerte, pues ahora diversos medios aseguran que está embarazada.

Las sospechas comenzaron desde que la conductora publicó un mensaje en su perfil de Twitter, donde destaca un emoticón de embarazo y dos carillas, que aunque la neta no definen nada, ya se imaginarán como comenzó a volar la imaginación de todos sus seguidores.

¿Ustedes qué piensan amigues? Habrá que esperar a que la morrilla diga algo al respecto para poder enterarnos bien del chisme, nada más lo dejan a uno todo preocupado, se pasan 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *