Gomita rompe el silencio y habla sobre la Bebeshita

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis antes de que cualquier otra cosa pase, vamos por el chisme de Enamorándonos correspondiente, que ya saben que por más que según ustedes odien el programa y les den pena ajena la vida de sus participantes, bien que andamos todos al pendiente de todo lo que hacen, no me digan que no, ya me los caché!

Y es que ustedes saben que todos esos morros no dejan pasar ni una sola oportunidad para crear conflicto y polémica por todos lados con sus millones de citas y sus peleas entre ellos cada programa, y como se imaginarán, cada uno de ellos ha ganado bastantes seguidores dentro y fuera del programa.

Gracias a esto, toda su vida ha sido expuesta y muchos son los medios que están al pendiente de ellos, por lo que hace unos días, una revista entrevistó a la Bebeshita, y en el encabezado del artículo la llamaron como la Kim Kardashian mexicana, además, afirmaron que Gomita había quedado en el pasado y ahora Daniela era el nuevo icono millennial… Y la neta es que no sé ni quien está peor amiguis, neta que vergüenza 😛

Pero bueno, el punto es que como se imaginarán, esto no le gusto nada a Gomita y al parecer hasta le estuvo tirando de indirectas a la Bebeshita a través de su cuenta de instagram y lo comentaron en el programa, pero chéquense el video amiguis 😛

Pues ahora aclaró el asunto por medio de una transmisión en vivo en la que le preguntaron qué pensaba sobre la morrilla y esto fue lo que contestó:

Te cae bien Daniela? Es que hay una cuñada por ahí que piensan que me cae mal. No si sí me cae bien.” Se escucha decirle a Mauricio Clark en el video.

Además, ayer por la noche subió en sus historias de Instagram un video en donde se le ve cenando con Lapizito y él tiene de la mano a la Bebeshita, quien por cierto no voltea en ningún momento a la cámara a pesar de que Gomita la toma.

¿A ustedes quien les cae mejor amiguis?


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *