Grande de Italia “pone el ojo” en este seleccionado mexicano.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Ya casi está por finalizar el año 2017, por ende es que los equipos en las ligas de Europa ya piensan en hacer algunas modificaciones para enfrentar lo que resta de la temporada 2017-2018. Todos sabemos que el próximo año se llevará a cabo la justa mundialista y también es por ello que algunos equipos realizan modificaciones para obtener jugadores, para después venderlos a un precio mayor después de que pase la “fiesta grande del futbol mundial”.

Hoy en día se vive un tema complicado con los jugadores mexicanos que militan en el futbol del viejo continente, y es que la mayoría de ellos no tienen continuidad con sus respectivos equipos; por esa razón es que los aficionados mexicanos tienen cierta incertidumbre por lo que pueda hacer el tricolor en Rusia 2018.

Algunos movimientos ya empiezan a sonar, uno de ellos es el de Miguel Layún, que se rumora que el ex americanista podría llegar al futbol de España, en particular con el Alavés, una buena noticia para Miguel dado que con el equipo del Porto ha tenido muy pocos minutos de acción.

El día de hoy se revela un movimiento más por parte del equipo portugués con jugadores mexicanos, se trata del defensa Diego Reyes, futbolista que en el mercado de verano ya sonaba para abandonar al equipo lusitano, pero dado a que no hubo una oferta formal, el jugador tuvo que esperar otros seis meses. Al parecer su oportunidad de abandonar al equipo está más cerca, y según el diario luso: A Bola, el primer interesado proviene de Italia, más en especifico el equipo de la Lazio.

¿Piensas que es bueno para Diego Reyes dejar al equipo del Porto? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *