GRANDE de la Premier League prepara oferta millonaria por Chucky Lozano.

Hirving Lozano ha caído muy bien en el fútbol europeo, su gran inicio con el PSV de Holanda ha levantado mucha esperanzas en los aficionados de los granjeros pues desde hace tiempo no tenían un futbolista con esas características.

El Chucky Lozano lleva 6 goles con el PSV en la misma cantidad  de partidos jugados, apenas el partido pasado con los holandeses el mexicano anotó 2 goles y en la semana fue incluido en un libro donde solamente históricos del PSV han sido puestos. Hirving Lozano ya forma parte de los históricos del PSV junto a nombres como el de Arjen Robben y Robin Van Persie.

Tan buena ha sido esta primera aventura del Chucky Lozano por Europa que ya un equipo de la Premier League se ha interesado por el mexicano y estarían dispuestos a pagar una buena cantidad para hacerse con los servicios del Hirving Lozano.

Según información del periodista Rik Elfrink del medio holandés ED, Arsenal estaría preparando una jugosa oferta por el Chucky Lozano de nada más y nada menos que 29 millones de dólares para este mercado de fichajes en invierno.

Hirving Lozano es la revelación de la Eredivisie y el gran momento que vive no ha pasado nada desapercibido pues incluso en el citado medio se confirma que el visor principal de el Arsenal, Steve Rowley, ha visitado constantemente los juegos del PSV para seguir de cerca al mexicano.

Los rumores acerca de la salida de Alexis Sánchez de los Gunners es lo que abriría la puerta Chucky Lozano para llegar a Londres.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *