¡Graves problemas para Santos Laguna! Podría quedar desafiliado de la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El día de ayer les presentamos la información sobre la filtración de los audios entre el presidente del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragori, con el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol Decio de María, en donde quedaba claro que el tráfico de influencias se mueve en la Liga Mx.

Ahora las cosas se ponen peor para el dueño Santos Laguna, pues el accionista del Tampico Madero, Fernando San Román, anunció que denunciará a Alejandro Irarragori por administración fraudulenta.

Alejandro Irarragori y Fernando San Román se asociaron en abril del 2016 en la cual se estipuló que el accionista sería el propietario del 25% de las acciones del Tampico Madero, pero esta relación a terminado recientemente gracias a la demanda por administración fraudulenta. El presidente del Santos Laguna presuntamente cometió daño patrimonial contra su socio, que ronda los 25 millones de pesos.

El abogado de Fernando San Román declaró ante los medios su cliente trató por todos los medios llegar a un acuerdo con el presidente del Club Santos Laguna, pero que hubo mucha gente importante que apoyó a Irarragori.

Hemos recabado y tenemos evidencias que dinero de la sociedad de Tampico Madero fue trasferido a cuentas personales y a cuentas de otras empresas de Irarragori. Tenemos los elementos, las pruebas. Tenemos los resultados de las auditorias, el dictamen contable. Recuerde que a mí no me detiene nada. Ya basta de corrupción. Mencionó el abogado de San Román.

Este problema legal traería problemas al Club Santos Laguna ya que según el artículo 66 del reglamento de la Federación Mexicana de Fútbol menciona que se desafiliará al dueño o directivos e incluso al club si se demuestra que parte del dinero fue utilizado para beneficio del club (en este caso Santos Laguna), pues no se permite que un club incurran en actos delictivos o de dudosa reputación.

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *