Guido Pizarro podría volver a la Liga Mx.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Hoy desde muy temprano (o ayer por la madrugada como gusten llamarlo) corrió la información desde Sevilla a México: Guido Pizarro quiere salir del equipo español.

Apenas 7 meses de dejar a los Tigres de la UANL el mediocampista argentino no quiere seguir en la Liga Española ya que no es tomado en cuenta en el equipo y los últimos meses se le ha pasado en la banda, prácticamente desde la salida de Berizzo.

Su aventura por Europa había empezado de buena manera e incluso había marcado algunos goles con el Sevilla, pero ahora ni siquiera la afición del equipo español desea que siga en el equipo. Pero si hay una liga en la que el jugador argentino destacó y mucho es sin duda alguna en la Liga Mx.

Con los Tigres Guido Pizarro se convirtió en todo un referente y uno de los jugadores más queridos por la afición felina, basta con ver la forma en como lo despidieron cuando Pizarro partió rumbo a España para continuar su carrera.

Es por eso que el jugador busca su regreso precisamente a los Tigres, sin embargo la situación no es tan fácil como uno podría imaginarse.

El mediocampista quiere regresar a Tigres, los Tigres quieren a Guido Pizarro de regreso, pero quien decide es el Sevilla quiere darle al jugador en compra definitiva y Tigres buscaría el regreso del argentino a préstamo.

Sevilla pagó mucho por Guido Pizarro por lo que le pedirían a Tigres la compra definitiva del jugador y no a préstamo como quiere el equipo dirigido por Tuca Ferreti, por lo que la llegada de Guido Pizarro a los Tigres se ve complicada, aunque no imposible.

Hoy será un día determinante para saber la situación del jugador ya que los Tigres analizarán todas las posibilidades para ver si es factible el regreso del Conde a el equipo que le ha dado las mayores glorias.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *