Les hacen el feo: Rechazan jugosa oferta de América por este crack de la Liga Mx

Las últimas jornadas que se jugaron en la Liga Mx mostraron una de las peores facetas del Club América, teniendo malos resultados y lo más preocupante es que no tuvieron buen funcionamiento en el terreno de juego, lo que ha hecho que los altos directivos de las águilas desde ya comiencen a buscar soluciones.

Una de esas soluciones es ver la contratación de futbolistas, por lo que han comenzado a preguntar por distintos futbolistas con los que a Miguel Herrera le gustaría contar para el siguiente torneo, poniendo como prioridad a un viejo conocido del club.

Para nadie es sorpresa que uno de los jugadores preferidos del Piojo Herrera es el argentino Rubens Sambueza, desde que lo dirigió en Tecos y posteriormente cuando Herrera llegó al América, Rubens se convirtió en un referente en los equipos del Piojo, por lo que fue el primero en la lista.

Y cuando parecía que el regreso del argentino era posible, pues se menciona que Sambueza no lleva una buena relación con el director técnico de los Diablos Rojos de Toluca, Hernán Cristante, en Toluca se encargaron de cortar esas ilusiones ya que han rechazado la oferta que América puso sobre la mesa para que regresara el argentino a Coapa, según información que ha presentado el periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.

La directiva del Toluca le ha dicho no a la oferta del América debido a que ven en Rubens Sambueza un jugador importante en el equipo, además de que en la actualidad cuentan con buena solvencia económica, por lo que no necesitan deshacerse de jugadores por el momento.

Veremos si América lanza otra oferta o buscarán a otro jugador que Miguel Herrera desee ante la negativa de los Diablos Rojos de ceder a una de sus figuras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *