Henry Martín “no se achica” ante los posibles cambios en el “Ame”.

Cómo todos sabemos, el equipo del América a pocos días de terminar este año, ha dado de que hablar con respecto a sus posibles fichajes extranjeros para este mercado invernal… Cómo también sabemos, hay jugadores que ya no son bien vistos por la afición debido a su deficiencia al momento de estar dentro del terreno de juego; tal es el caso de Silvio Romero y Darwin Quintero.

Otro de los temas que fueron muy cuestionados por la afición americanista, fue de los jugadores mexicanos que llegaron para esta temporada; uno de ellos es Henry Martín, jugador ofensivo pero que se dice que con la llegada de Jérémy Ménez o Luuk De Jong, las posibilidades para el mexicano sería escasas y por lo tanto tener la titularidad en el equipo se complicaría un poco.

Esto no parece preocuparle al jugador y en entrevista declaró, qué está acostumbrado a competir por un puesto con jugadores del extranjero, tal y cómo le sucedido por su paso en el equipo de los Xolos, qué tuvo que luchar día a día para poder jugar; aquí las declaraciones del joven jugador:

En Tijuana siempre competía contra extranjeros, estoy acostumbrado a ese al reto, a la rivalidad de mexicano contra extranjero y esperemos que sea una competencia interna muy buena. Es una motivación saber que van a traer a un extranjero con mucha capacidad y nivel futbolístico.

Por último, habló sobre su estadía en el club de Coapa:

Muy bien, tuve un recibimiento muy cálido, hay muy buen grupo. Desde que llegué, los medios se han encargado de irme mostrando cómo funciona esto, el reto es mucho más grande, hay que aprovechar la oportunidad.

¿Qué opinas del desempeño de Henry Martín en los partidos de pretemporada? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *