¡Herrera lo hace de nuevo y dedica mensaje para todos los “Azulcremas”!

La Liga MX vuelve a su normalidad este fin de semana, y el club América tiene más que un partido, es un juego que levanta muchas pasiones entre la afición capitalina y también para quién gusta del futbol. Este Sábado se jugará una edición más del “clásico jóven” y tocará albergarlo en la que dejará de ser la casa del Cruz Azul para el próximo año.

Hoy es día de celebración para los de “Copa”, ya que festejan los 101 años desde que se fundó la institución “azulcrema” y para Miguel Herrera y los jugadores, una buena forma de celebrar el aniversario del equipo, sería regalarle el triunfo a su afición este fin de semana. Uno de los partidos más recordados entre estas dos escuadras, es obviamente la final del torneo de Clausura 2013.

Miguel Herrera es un referente dentro el equipo, es normal que un jugador se gané el cariño de la afición, pero en este caso, es el técnico quién ha sido del agrado de los “azulcremas” y que su afición lo respeta, gracias a sus buenas actuaciones con el equipo de las Águilas.

“El Piojo” comenta que el campeonato obtenido el 26 de Mayo del 2013, es un momento inexplicable en su carrera, pero qué también lo llena de mucha felicidad; aunque Herrera comenta que ese momento ya solo es un “bonito recuerdo”, sólo eso, y que se debe trabajar día con día para seguir reviviendo momentos como ese.

Herrera también comentó que cada partido se vive de diferente manera, y qué este Sábado no será lo mismo que en aquella final, ya que los “cementeros” viene de tener buenas actuaciones en el torneo y que el equipo de Jémez en este momento es muy sólido… Por lo tanto “no será fácil lograr la victoria”.

En su regreso al “nido”, “El Piojo” de la mano de los jugadores, se colocan como sub-líder de este torneo. Por último, el timonel de las Águilas, declaró que en esta nueva etapa están trabajando para darle más alegrías a su afición.

¿Piensas que América es un fuerte candidato para ser campeón en este torneo? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *