¡Si o si! Miguel Herrera quiere de regreso a esta leyenda en el América.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Miguel Herrera se ha convertido en todo un referente para la institución “azulcrema”, el técnico en su segunda etapa al frente del equipo de las “Águilas” no ha quedado a deber, y en este torneo de Apertura 2017, el estratega ha hecho lo necesario para poner al equipo en los primeros cinco lugares de la tabla.

En la pasada jornada 12, el América fue con todo para sacar la victoria el sábado por la noche en la cancha de los “Diablos Rojos” del Toluca. El equipo se vio muy poderoso los primeros minutos del primer tiempo, apostando a jugar al contragolpe, fue la formula para que los azulcremas “vacunaran” a los escarlatas, en 20 min de partido.

A pesar de perder al jugador Guido Rodríguez por una expulsión en el primer tiempo, las Águilas supieron manejar el marcador para lograr esos tres putos que lo posicionarían en el segundo lugar de la tabla hasta el momento. Con 20 puntos se encuentra a cuatro del líder que es Monterrey, pero América debe de ser muy cuidadoso en lo que falta del torneo, ya que del tercero al quinto lugar, se tiene a León, Tigres y Toluca con 19 puntos.

Por otra parte, se dice que el “Piojo” Herrera quiere de vuelta en el “nido” a Rubens Sambueza, ya que es un jugador que lo conoce desde su paso por los “Tecos” de la Autónoma de Guadalajara y después de que lo tuviera en las Águilas, el timonel afirma que es un jugador de su plena confianza y al cual gustaría traer de vuelta al equipo azulcrema.

La posibilidad de traer al argentino naturalizado mexicano a “coapa” es algo complicado, debido a que el jugador firmó un contrato importante con la directiva del Toluca y quizá por el momento es muy pronto pensar que el “Sambu” pueda volver a jugar con las Águilas.

Para la afición americanista, ¿Les gustaría tener de nuevo a Rubens Sambueza en el América? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *