Herrera responde porque no juega Cecilio Domínguez y Darwin sí.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada torneo que inicia en el fútbol mexicano inevitablemente muchos tiene que agregar al América como uno de los candidatos al título.

Este clausura 2018 ha arrancado con muchas esperanzas para los aficionados azulcremas, pues los refuerzos que han traído las águilas del América han creado muchas expectativas para que el equipo pueda pensar en cosas grandes.

Sin embargo hay un tema pendiente que la afición americanista aún no comprende: La falta de minutos que tiene el paraguayo Cecilio Domínguez en el equipo.

Es por eso que prácticamente cada fin de semana la afición del América le cuestiona a Miguel Herrera porque el paraguayo no tiene minutos o tiene muy pocos en comparación a Carlos Darwin Quintero, jugador que no es del gusto de prácticamente ningún aficionado del América.

Esta pregunta se la hicieron a Miguel Herrera en una entrevista, pues los aficionados consideran que Carlos Darwin Quintero es uno de los protegidos del entrenador de las águilas del América, algo que el Piojo descartó y dio los verdaderos motivos por lo cual Darwin Quintero es títular y Ceciclio Domínguez no figura dentro del planteamiento del director técnico:

Así que todo indica que las cosas seguirán así en el América y el futbolista paraguayo seguirá en la banca hasta que el DT de las águilas considere que haya recuperado el nivel que lo llevó a ganarse el cariño de la afición azulcrema.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *