¡Higuera le dice QUÉ NO a estos dos jugadores del América!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

José Luis Higuera es un personaje que además de ser conocido por su puesto de Director General dentro del equipo del “rebaño”, también ha dado a relucir su nombre, debido a los tan famosos “Twitts” que ha publicado el CEO de las Chivas en su cuenta oficial.

Se dice que desde la llegada de Higuera al “equipo del pueblo”, el equipo de las Chivas tomaron una nueva cara. José Luis llegó al equipo del “rebaño” gracias a la ruptura de Jorge Vergara con Angélica Fuentes, a partir de ahí, la intervención de Higuera en el equipo se vio reflejado en los campeonatos que logró el equipo rojiblanco de la mano de Matías Almeyda.

En últimos días, Higuera se ha convertido en el centro de atención para los medios de comunicación, dado a que todos buscan una respuesta con respecto a: ¿Qué fue lo que le pasó al equipo de las Chivas en este torneo? Ya que los resultados mostrados por los del “rebaño”, no son dignos para un equipo que acaba de ser Campeón el torneo pasado. Por tal motivo, “la mano derecha de Vergara” debe dar explicaciones sobre el mal paso del equipo en este tornneo.

El día de ayer en una entrevista para ESPN, se le cuestionó con respecto a los posibles refuerzos para el próximo torneo a lo que Higuera respondió que no llevaría a dos jugadores por su pasado americanista; estas fueron las palabras del CEO de grupo Omnilife:

¿Layún? En un equipo tan grande no puedes traer a cualquiera. Los americanistas de escencia traen otro tipo de formación. Ni a Oribe (lo ficharíamos).

Es evidente que dentro del equipo del “rebaño” no se interesan por jugadores que tengan un pasado americanista. ¿Crees que sea una buena elección hacer a un lado a jugadores que son seleccionados nacionales? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *