¡HIGUERA LO HACE DE NUEVO! “Trollea” a usuario en redes sociales…

No cabe duda que uno de los personajes más influyentes y polémicos en redes sociales, dentro del fútbol mexicano, es: José Luis Higuera. En muchas ocasiones ya sea con usuarios o directamente con clubes, el “Sheriff” siempre da de que hablar y en esta ocasión no falló a sus seguidores.

Y es que el CEO de grupo Omnilife utiliza todo el tiempo su cuenta de “twitter” y busca la oportunidad para causar polémica.

Ahora, con el mal momento que está viviendo el actual campeón del balompié azteca, los detractores del equipo aprovechan cualquier situación para intentar “trollear” a Higuera, quien es conocido por contestar a los aficionados.

Sin embargo, muchos no cuentan con la astucia del “Tío Higuera” y terminan trolleados de manera que solo el propio José Luis sabe hacer.

Ahora un detractor de Chivas contactó por medio de esta red social al CEO del cuadro rojiblanco, intentando hacerlo enojar con una pequeña adivinanza.

Sin embargo su respuesta fue inmediata, pero sin hacer caso al comentario publicado por el usuario y su contestación solo se puede calificar como épica.

Higuera aludió al parecido físico del “troll” de internet con el Señor Barriga, personaje de la popular serie “El Chavo del Ocho” y con esto le cerró la boca.

Chivas se encuentra en el último lugar de la tabla general, desde el torneo pasado el único partido qué ganó fue con el penal duduso en la final contra Tigres, pero toda la liguilla pasó con puros empates, gracias a que estaba mejor posicionado en la tabla general del torneo de Clausura 2017.

Se dice que Alán Pulido ya está cerca de incorporarse a la plantilla titular, es el jugador en el que las Chivas ponen todas sus esperanzas para salvar este torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *