¡Higuera revela información importante sobre la relación Vela y Chivas!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Carlos Vela forma parte de aquella generación  llamada: “Los Niños Héroes”, esto por ser los primeros seleccionados nacionales en ganar la copa del mundo Sub-17. Aquella generación estaba plagada de estrellas y con motivo a la gran actuación vista en Peru 2005; muchos de esos jugadores ahora son de talla internacional.

En esa generación veíamos nacer a jugadores como:  Giovani Dos Santos, Héctor Moreno, Efraín Juarez  y Carlos Vela. Futbolistas que en su carrera como profesionales, cumplieron en hacer realidad su sueño de jugar en Europa; aunque eso sí, unos con más fortuna que otros.

Efraín no tuvo una buena estadía con el equipo Escoces, el Celtic F.C., y a pesar de que fue campeón en la temporada 2011-2012 y la afición lo recibiera con los “brazos abiertos”, fue una lesión lo que lo dejó fuera del cuadro titular; desde ahí todo cambiaría para el mexicano. Posterior sería llamado al Real Zaragoza, quién en ese momento lo dirigía Javier Aguirre, el jugador no se pudo adaptar al equipo y esto costó que regresa muy pronto al equipo Escoces, para después volver a jugar en México.

Pero el caso de Carlos Vela es muy distinto, el mexicano oriundo del Estado de Quintana Roo y quién fuera jugador de las fuerzas básicas de las CHIVAS, en el mundial que se celebró en Peru, el delantero ya demostraba que era todo un “Bombardero”, fue así como llamó la atención del equipo de los “Gunners”… el Arsenal de Inglaterra.

El jugador tiene un gran trayecto por el futbol del viejo continente y ha pasado por dos de las más importantes Ligas del Futbol Europeo; la Liga Premier y la Liga de España.  Actualmente el jugador sigue perteneciendo al club de la Real Sociedad, pero ya no por mucho tiempo, ya que para el 2018, el jugador formará parte de la MLS y defenderá los colores del equipo de Los Ángeles F.C.

Para los directivos del equipo del “rebaño”, no ven muy lejana la posibilidad de que Vela debute en la Liga MX y que lo haga con el equipo que lo formó como jugador. Esto debido a que el CEO del equipo de las CHIVAS José Luis Higuera, publicara lo siguiente en su cuenta de “Twitter”:

No solo el “manda más” de equipo rojiblanco lo quiere en el cuadro de las CHIVAS, también el jugador a declarado que en algún momento le gustaría estar en el equipo del “rebaño”. Así que no se les haga raro que algún día nombren refuerzo de lujo en el equipo de Guadalajara.

¿Te gustaría ver a Carlos Vela jugar en la Liga MX? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *