Higuera “se lava las manos” en el caso Alanís.

En estos últimos días la atención se centró más en el caso de Oswaldo Alanís que en los mismos refuerzos que realizó el equipo del “rebaño”, y es que la cosa está que arde, debido a que Chivas tiene la plena intención de “congelar” al jugador por seis meses, como todos sabemos, esto fue por motivo de que el jugador se negó a aceptar las condiciones que le interpone la directiva.

Muchos son los dimes y diretes que acompaña el caso, pero por lo pronto, el jugador se quedó sin ir a la pretemporada, además de que el club lo pusiera como transferible en el pasado Draft, algo que de inmediato despertó la incertidumbre en los aficionados rojiblancos, dado que pocos se explican: ¿Cómo es que la directiva deja ir jugadores que son de clase mundial?

Pero eso parece no importarle a los dirigentes del equipo y ellos no dejan de ver al “rebaño” cómo lo que es, un negocio; haciendo a un lado lo que diga el jugador o lo que mejor se acomode a sus condiciones. En un “Twitt”, Higuera dejó en claro que él no lleva toda la responsabilidad en el caso de Alanís, y aceptó que quién tiene la última palabra es el dueño Jorge Vergara:

¿Quién crees que tiene la responsabilidad en el caso Alanís? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *