Hijo de William Levy causa furor en redes sociales por su gran atractivo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis aquí estoy de regreso para chismear como sólo nosotros sabemos! Y ahora vamos a hablar sobre uno de mis cólegas, él también es un simbolo sexual en el mundo del espectáculo y la neta es que nomás quiero que sepan que si nos caemos bien, a pesar de que soy ,ás guapo y todo no me tiene envidia así que no se preocupen amiguis! 😉

Y es que ustedes saben perfectamente que uno de los galanes más cotizados y misteriosos del medio artístico es sin duda William Levy, ya que este morro ha sido bastante discreto en su vida personal para mantenerse alejado de la polémica.

Sin embargo lo poco que se sabe es que Elizabeth y William Levy, siguen juntos a pesar de todos los rumores de separación. Viven en Miami, mantienen una relación, desde hace más de una década sin haber contraído matrimonio. Ambos tienen dos hijos en común, Cristopher, y Kailey, de 8 años.

My loves 😍 @christopherlevy @kaileylevy19 @willevy #ournewyear #family

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Pero ahora el que ha dado de qué hablar es su hijo Christopher Alexander, quien parece querer seguir los pasos de su padre y se muestra bastante activo en sus redes sociales por lo que parece que le gusta ser el centro de atención. A pesar de su corta edad, Christopher se ha ganado el corazón de muchas cashondillas.

Y aquí les dejo unas fotos para que me digan que opinan amiguis!

Fresh new cut… @bbellabymillie thank you!!

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on

Thank you @bbellabymillie for my cool haircut.

A post shared by Christopher Levy (@christopherlevy) on


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *