Hirving Lozano es elogiado en España y lo comparan con este crack mundial.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La primer temporada de Hirving Lozano en el fútbol europeo ha sido ensueño, el canterano de los Tuzos del Pachuca sigue levantando pasiones en toda Europa y ahora en España al alabado el juego que tiene El Chucky Lozano con el PSV.

Actualmente en Chucky Lozano es el líder goleo en la Eredivisie de Holanda con 7 anotaciones en 7 partidos disputados, lo que llama la atención de todos los analistas alrededor del mundo es que Hirving Lozano no es un delantero centro por lo que le dan un mérito aún mayor por lo que ha mostrado hasta el momento en el viejo continente.

En el programa español Fiebre Maldini de España han elogiado a Hirving Lozano a quien aseguran han seguido cerca desde que disputó el mundial sub 20 en Nueva Zelanda.

Este chico me entusiasmó desde el mundial sub 20 en Nueva Zelanda donde me pareció espectacular y ha tardado un poquito más de lo previsto para llegar al fútbol europeo pero la está rompiendo en el PSV y me parece que es un jugador de equipos y ligas más importantes.

Además destacaron que el joven mexicano va tan bien en estos primeros meses en el fútbol europeo que tiene mejor registro de gol que Ronaldo en el PSV, recordando que la liga holandesa es un gran formador de futbolistas que después dan el brinco a ligas mejores y se terminan convirtiendo en verdaderas estrellas del fútbol.

Para los analistas del programa Hirving Lozano es lo que la selección mexicana necesita para sobresalir y auguran un buen mundial para la selección dirigida por Juan Carlos Osorio.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *