¡Hondureños acusan de “LADRÓN” a árbitro Mexicano!

El día de ayer se jugó entre Costa Rica y Honduras, un partido demasiado emocionante para los aficionados de ambas escuadras; no era cualquier partido, se jugaba el pase para ir al próximo mundial de futbol que se celebrara en Rusia en el 2018.

Era un partido de mucha importancia para ambos equipos, ya que con el empate obtenido, Costa Rica logró la clasificación para el próximo mundial y Honduras tendrá que esperar el partido contra México, tratando de lograr la victoria a toda costa para poder alcanzar el repechaje. También el equipo centroamericano tiene que estar muy atento a los que haga Panamá, ya que sí los panameños logran la victoria, complican la calificación para Honduras.

Tanto Honduras como Panamá, están empatados con 10 punto en la tabla, esto quiere decir que tendremos dos partidos dónde se vivirán muchas emociones; es un partido que le dará la posibilidad de un repechaje a cualquiera de los dos equipos, para poder asistir a Rusia.

Muchos aficionados de la “H”, no quedaron muy “contentos” con el desempeño del árbitro mexicano, César Ramos en el partido; y culpan al silbante de haber dado 6 minutos de compensación, algo que facilitó el gol de los de Costa Rica. El árbitro se ha llevado muy duras críticas de la prensa de ese país, al grado que el Diario Diez publicara en su edición el día de hoy: “Nos Robaste”… Aquí la imagen de dicha publicación:

Otro que se fue con todo contra el árbitro Ramos, fue el ex seleccionado nacional Carlo Costly, quién publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:

Esta situación no es buena para los seleccionados mexicanos, ya que el último partido de las eliminatorias es contra los Hondureños y en su casa. De por sí los partidos en Honduras nunca han sido fáciles para los mexicanos, es un ambiente muy hostil para los jugadores y con la clasificación de por medio para los Hondureños, seguro la afición se hará sentir. México ya está clasificado al mundial, por lo tanto se jugará sin presión alguna.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *