¡Imparable! PSG amarra otro fichaje bomba para la próxima temporada.

París Saint Germain sigue con hambre de crecer, después de llevarse a jugadores como Neymar Jr y Kilyan Mbappé los parisinos han tenido un gran inicio de campaña en la Ligue 1 de Francia siendo líderes absolutos de la competencia hasta el momento.

A pesar de los rumores sobre los conflictos internos que hay dentro del equipo, cada cada partido que pasa el equipo se ve mejor y para muestra el último partido en la que golearon en la Ligue 1 por un marcador de 6-2 en donde la polémica sobre quien tiene que cobrar los penales en el PSG parece haber quedado en el pasado.

En París los altos mandos siguen sin estar conformes con el equipo que tienen y quieren aumentar la calidad de su plantilla, misma que es de las más importantes en la actualidad del fútbol europeo. Para esto el París Saint Germain parece ya haber amarrado a su próximo refuerzo y por supuesto que es un jugador élite.

Se trata de un futbolista al que en este mercado de fichajes que pasado ya se mencionó que estuvo cerca de llegar, pero el club al que pertenece el futbolista decidió no darle salida. Según informó el diario británico Express el París Saint Germain tiene casi en su bolsa al chileno Alexis Sánchez con una propuesta que será muy difícil de rechazar.

París Saint Germain le ofrecerá a la estrella del Arsenal un bono de 10 millones de libras si es que firma un pre contrato en enero. Informa el diario británico.

Alexis Sánchez también interesa a los clubes ingleses Manchester City y Manchester United, de hecho, en el último día del mercado de fichajes europeo se mencionó que Alexis había llegado a un acuerdo con los Citizens, sin embargo el fichaje no se dio.

París Saint Germaín se ha adelantado a los equipos ingleses para el futuro fichaje de Alexis Sánchez, jugador que seguramente dejará al Arsenal la próxima campaña, pues ya será muy complicado para los Gunners retener al chileno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *