Inaudito: Equipo de la Liga Mx cambiaría de sede para el torneo Apertura 2018.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Llegan más problemas con un equipo de la Liga Mx que además de pelear por su permanencia dentro de la primera división del fútbol mexicano, ahora se le agrega un problema más que los presionará en todo el clausura 2018.

Los tiburones Rojos de Veracruz tiene serios problemas financieros actualmente, de hecho, de manera anónima confesaron que la directiva les debe 2 meses de deudas y a algunos 1 mes de sueldo, algo que ya llegó hasta los oídos de la Federación Mexicana de Fútbol y de seguir los problemas en Veracruz, tomarán cartas en el asunto.

Por si fuera poco los Tiburones Rojos de Veracruz podrían cambiar de sede para el apertura 2018, toda vez que el propietario del equipo Fidel Kuri haya decidido volver al campo político, algo penado por la Federación Mexicana de Fútbol y que no fue bien visto tampoco por el actual gobierno de Veracruz, pues Fidel Kuri fue candidato del partido político rival.

Con los problemas económicos que tiene y el apoyo nulo del gobierno de Veracruz, los Tiburones decidirían partir a otro estado de la república para poder seguir con el fútbol profesional en el México, según reporta el Diario Deportivo Récord.

La opción más viable para los Tiburones es trasladarse a Chiapas, al estadio Víctor Manuel Reyna que durante años fue la casa de los extintos Jaguares de Chiapas.

La otra opción que tienen los Tiburones sería que en caso de perder la categoría, el equipo negocie la franquicia del equipo que ascienda a la Liga Mx, aunque esta opción se ve poco probable debido a los problemas financieros que aquejan al equipo.

.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *