Incomparables: Tigres está entre los mejores equipos del mundo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Mucho se ha hablado de la grandeza de los equipos del fútbol mexicano, mientras muchos creen que equipos grandes en el balompie nacional solamente hay 4 (Chivas, América, Pumas y Cruz Azul) para otros eso ha quedado en el pasado y se le tiene que dar mérito a equipos que con el paso del tiempo se han vuelto equipos realmente importantes en la Liga Mx.

Los Tigres son uno de esos equipos pues desde la llegada de refuerzos importantes en el equipo los regiomontanos, el equipo no ha parado de estar peleando títulos nacionales e internacionales.

Jugadores como Eduardo Vargas, Enner Valencia, André-Pierre Gignac, Nahuel Guzmán entre otras figuras han hecho que Tigres sea el centro de atención en muchas ocasiones de la Liga Mx. Hoy precisamente el equipo de la sultana del norte ha sido considerado, y por mucho, el mejor equipo del fútbol mexicano.

Según Football World Ranking, los Tigres de la UANL se ubican en la posición número 28 a nivel mundial, estando incluso encima de potencias equipos europeos importantes como el Arsenal, Benfica y hasta el Liverpool.

Tigres es el único equipo del fútbol mexicano que figura dentro de los primeros 30, después de Tigres el que mejor posición tiene es el Pachuca aunque está muy por debajo de los felinos en la posición 73, seguido del América que se encuentra en el lugar 80. Pumas, Chivas y Cruz Azul no aparecen en los primeros 100 de la lista.

Así que los Tigres siguen cosechando triunfos y llamando la atención a nivel internacional, pues los fichajes de los felinos los han puesto en la órbita del fútbol mundial.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *