Video: Así fue fabricada la playera que está causando sensación en las redes sociales.

A pocos meses de que termine el año y que cada vez se va acercado más el 2018, se comienza a despertar esa fiebre del mundial. Es el momento en el que ya todos esperamos el primero de diciembre para ser testigos de como quedaran conformados los grupos en la justa mundialista; para así conocer contra que equipos se enfrentará la selección mexicana en el mundial de Rusia 2018.

Y como ya está a la “vuelta de la esquina” el próximo mundial, pues algunas selecciones ya presentaron los uniformes que portaran en el mundial de futbol, y México no fue la excepción. Fue así, como el día de ayer, la selección mexicana de futbol, presentaba la indumentaria que usará el próximo año en Rusia.

Lo que es de llamar la atención en el nuevo uniforme del equipo “tricolor”, es que la creación y diseño corrió a cargo completamente por manos mexicanas. Y es que es de gran orgullo que una empresa internacional como ADIDAS permita que manos mexicanas intervengan en la fabricación de la playera que representará a México en Rusia 2018.

La selección no nada más nos sorprendería con su nuevo uniforme, también lo haría en la convocatoria de los jugadores que estarán representado al país en esta pequeña gira por Europa, dónde se estarán enfrentando a la selección de Polonia y también la selección de Bélgica.

Aquí el video de la fabricación de la playera de la selección mexicana:

¿Te gustó la nueva playera de la selección? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *