¡INCREÍBLE! ¡Jorge Vergara para Gobernador de Jalisco!

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Jorge Vergara es un personaje que quizá sea querido por muchos pero odiado por otros… El empresario es una persona qué sabe de negocios y es el individuo ideal para pelear la Gobernatura del estado de Jalisco, respaldado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Y es que Vergara es una persona respetada en el estado de Jalisco y creemos que en el país también,  ya que el empresario juega un papel importante en la economía del estado pero también del país. Es una persona que con su marca: “Omnilife” y “CHIVAS”; ofrece empleo a muchas personas; no sólo de éste país, sino también de otros países.

Aunque muchos quizá critiquen su paso por la administración del Guadalajara, el señor ha hecho campeón al equipo en dos ocasiones, desde que tomó el “timón”; e hizo un estadio de millones de pesos para que las CHIVAS jugaran en un estadio de primer mundo… Un estadio que guardase al “equipo del pueblo”, tenía que ser de los más impresionante y “Jorgito” no falló a los aficionados del “Rebaño”.

No es broma, aunque parezca increíble, pero en verdad… ¡No es broma! El candidato ya tuvo una reunión con Enrique Peña Nieto en Los Pinos, quizá para recibir indicaciones de como debe llevar la candidatura. ¡Es en serio!, y que no les sorprenda que poco estarán viendo en la noticias de que Jorge Vergara irá por la Gobernatura de Jalisco.

Es la mejor pieza que el PRI, pudo sacar para competir con un Pablo Lemus que viene fuerte con su partido: “Movimiento Ciudadano”, y es probable que un Kumamoto se sume a la lucha como independiente. Así que el partido del “verde, blanco y rojo”, no tendrá las cosas fáciles para las próximas elecciones del 2018.

Es interesante y ¿Sí sus propuestas son coherentes para que la situación siga mejorando en el Estado de JALISCO?, seguro estaremos viendo al dueño de un equipo de futbol, ser gobernador de un Estado. ¡Quizá no sea algo nuevo! En su tiempo, se dijo que Fidel Herrera Beltrán (Ex Gobernador del Estado de Veracruz), tenía acciones en el equipo de los “Tiburones”.

¡No es broma! Es un fuerte candidato para ganar la Gobernatura del Estado, el empresario tiene todo el perfil para poner a JALISCO en los primeros lugares del mundo… De por sí, la ciudad ya es considerada como una de las ciudades más innovadoras en el país; además de la creación de muchos empleos. (No es que apoyemos al señor Jorge Vergara, pero en verdad, ¿Sí sus propuestas son para mejorar la situación en el Estado y sobre todo, cumpla con lo prometido? Tendrá el apoyo de la ciudadanía.

¿Te gustaría que una persona como Jorge Vergara sea Gobernador? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

 

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *