Increíble sanción a Aquino después de esta patada…

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

El equipo de los Tigres ha venido de menos a más en este torneo, y es que los del “Tuca” Ferreti habían sido muy cuestionados por su forma de juego en los primeros partidos de este torneo de Apertura 2017. ¿Y cómo no? Sí uno de los equipos con la plantilla más cara en el futbol mexicano, no debe posicionarse en el último lugar de la tabla general.

Al parecer los jugadores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ya entendieron esa parte, y es que desde hace un par de jornadas, los de San Nicolas de Los Garza han demostrado que tienen todo el potencial para ser campeones en este torneo.

El equipo se posiciona en la tercera posición de la tabla y el haberle ganado a los “Diablos Rojos” del Toluca, eso le dio la opción de poder escalar posiciones en la tabla y dejar en la sexta posición a los dirigidos por Cristante. El partido debido a que fue entre dos serios aspirantes al titulo, por momentos se volvía ríspido, pero aún así y con la dificultad que presentó el equipo rival, los de Monterrey pudieron sacar la victoria en casa y obtener esos tres puntos tan valiosos.

Pero no todo fue alegría en el equipo felino, y es que el sábado pasado se iría expulsado un jugador que es fundamental en la alineación titular como lo es Javier Aquino. Pero es que el jugador propinó tremenda patada al jugador de los Diablos Rodrigo Salinas:

Aquí el momento de la acción:

El día de hoy la comisión disciplinaria dio a conocer que el jugador sólo será sancionado con un partido, algo que nos pareció increíble, debido a la peligrosidad con que entró al balón el jugador de los Tigres.

¿Te parece justa la sanción a Javier Aquino? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *