Indignante: Atlas corta el sueño de su goleadora por no aumentarle el sueldo

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

La Liga Femenil dejó un gran sabor de boca en su primer torneo el año pasado, sin embargo hay mucho que mejorar aún, sobre todo a nivel administrativo en donde aún hay algunos huecos importantes que llenar.

Sin embargo y de acuerdo al portal Mediotiempo  desde Guadalajara ha llegado una noticia realmente triste, pues en el Atlas las cosas a nivel directivo siguen las cosas bastante mal.

Alicia Cervantes fue la goleadora del equipo en el torneo pasado, marcó un total de 9 goles y mostró muy buen fútbol con el equipo femenil de los rojinegros, sin embargo para este semestre no quiso seguir en la institución tapatía.

La decisión de la ex delantera del Atlas no fue por un enojo o simple capricho, sino por necesidad, pues la delantera solamente ganaba 1,500 pesos mensuales, cantidad que no le alcanzaba ni para poder tomar en transporte público.

Fue la mejor jugadora del Atlas en el semestre pasado y fue con el gerente a pedir un aumento, sin embargo en Atlas le dieron por respuesta y contundente no.

Les pedí un aumento y más que nada eso fue mi salida. Hablé con el gerente, con los directivos yo no pude hablar, ellos no quisieron aumentarme, no sé si la directiva lo supo o no.

Alicia Cervantes detalló que no pedía un aumento grande, simplemente lo justo por lo que ella y el equipo hizo el torneo pasado:

Me pagaban 1.500 pesos por mes. Yo no pedía millones, simplemente les pedía lo justo, creo que por lo que hicimos en colectivo en el torneo y por lo que hice en lo personal nos merecíamos el aumento. ¿Cómo iba seguir jugando por 1,500 pesos? El gerente me dijo que no me podían dar el aumento: Lo que tienes es lo único que te podemos dar, no podemos más. Finalizó.

El contrato que firmó Alicia Cervantes es de futbolista semiprofesional, sin embargo jugó en la Liga Mx Femenil, es decir, la liga profesional del fútbol femenil en México.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *