¡Inesperado! Figura del Barcelona renueva con este detalle único en el mundo.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Después de que pasa el mercado de fichajes europeo de lo que más se habla es de la renovación de las estrellas de todos los clubes europeos. Hemos visto como en Real Madrid han renovado prácticamente a todo el plantel poniéndoles una clausula de contrato bastante fuertes para blindarlos en caso de que el París Saint Germain quiera quitárselos.

Pero dentro de los gigantes del fútbol europeo otro de los equipos de los que se ha hablado bastante por sus renovaciones es el Barcelona. El cuadro blaugrana ha estado en boca de todos después de que se haya dado a conocer que ni Lionel Messi ni Andrés Iniesta habían renovado aún. Pero afortunadamente para los aficionados del Barcelona esto llegó a su fin, por lo menos con uno de los jugadores antes mencionados.

Andrés Iniesta por fin ha plasmado su firma para renovar con el Barcelona, una firma que se había tardado bastante y que llenaba de nerviosismo a todos en Barcelona, pues desde Italia la Juventus había estado tentando al futbolista español.

Lo que ha llamado bastante la atención de la renovación de Andrés Iniesta es el nuevo vínculo con el que estará ligado el jugador español con el Barcelona. Su renovación con el equipo blaugrana ha sido una de por vida, sí, Andrés Iniesta estará con el Barcelona lo que le resta a su carrera como futbolista profesional.

El misterio de la renovación de Messi.

Desde la cúpula barcelonista se han cansado de decir que la renovación de Lionel Messi ya está firmada y que si no se han tomado la foto oficial con la firma del argentino es por falta de tiempo, algo que suena muy poco lógico.

Pero desde hace tiempo se ha especulado que la renovación de Lionel Messi no se da debido que para el argentino es muy importante el proyecto a futuro que tenga el club, algo que no se ve claro en el actual Barcelona.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *