Insisten: América dispuesto a pagar millonaria cantidad por Luuk De Jong

El tema Luuk De Jong no se enfría como todos pensábamos, de hecho muchos periodistas mencionan que simplemente fue una estrategia del PSV para presionar al América y el conjunto mexicana haga una fuerte oferta por el holandés.

Y parece que la estrategia funcionó, pues desde Holanda reportan que América está dispuesto a pagar millonaria cantidad por el atacante del PSV. El sitio holandés Voetbalzone ha detallado que América ha ofrecido de 5 a 6 millones de euros por Luuk De Jong.

América no se conforma con tener a Jérémy Ménez y quiere a su segundo europeo en el plantel para dar un golpe de autoridad en la Liga Mx y formar una de las plantillas más competitivas en este clausura 2018.

Luuk De Jong sigue coqueteando con América.

Por otra parte ya todos sabemos que el delantero del PSV en realidad sí quiere venir al América, lo convencieron todas y cada una de las personas a las que le pidió referencia de los azulcremas y del fútbol mexicano.

Ayer en entrevista para Being Sports el delantero holandés dejó en claro que le interesa jugar en América:

Por supuesto que escuché del interés del América y es algo grandioso que un club tan grande esté interesado en mí. Pero mientras nada esté confirmado al 100 por ciento creo que debo seguir enfocado en el PSV. En el futuro tal vez estaré jugando en el América, pero mi mente en este momento está en el PSV.

Luuk De Jong celebrando un gol con el PSV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *