¡INSÓLITO! Boateng revela lo que hacía Ronaldinho “cuando no salía de noche”.

Ronaldinho Gaucho a pesar de que ya no juega en una de las ligas más importantes del mundo, o en equipos de Elite, el jugador no deja de ser el centro de atención para el mundo del futbol. Y es que el que por mucho tiempo fue considerado o es considerado como uno de los mejores del mundo; tenía una debilidad, la cuál consistía en salir de noche, en los clubes que estuvo el brasileño, siempre se le veía en algún lugar nocturno.

Los especialistas en futbol, afirman que Ronaldinho pudo ganar más premios en su carrera, pero debido a sus gustos por “vivir de noche”, fue una mancha difícil de quitar en su carrera. De hecho, las trasnochadas, fueron motivo para que el jugador fuera delegado del cuadro del Milán; el equipo no soportó su estilo de vida fuera del terreno de juego.

Por está razón es que el jugador ghanés, Kevin-Prince Boateng, quien fuera compañero de Ronaldinho en el equipo “Rossonero”, en una entrevista realizada para Fox Sports Italia, destapó los secretos que guardaba el brasileño, dentro del club y fuera de él.

En primer lugar, el futbolista que ahora juega para el equipo del Eintracht Franckfurt en Alemania, declaró lo siguiente para las cámaras:

Cuando vino a Milán ya no era el mejor Ronaldinho, pero cuando quería, demostraba lo que sabía hacer con el balón, y era impresionante. En esos momentos te dabas cuenta de que era el mejor mundo. Más que Zidane, Pelé o Maradona.

También revelaría una de las cosas que hacía Ronaldinho cuándo no “salía de noche” y al día siguiente se presentaba a los entrenamientos:

Cuando no salía por la noche y había descansado bien, Ronaldinho venía a los entrenamientos y citaba los nombres de los compañeros a los que les iba a hacer un túnel. Y al final, lo hacía. Podía golpear el travesaño tantas veces como quería, y hacía malabarismos inimaginables con el balón. Era imposible encontrar tanto talento en un jugador de 1.80 metros de altura.

¿Consideras que Ronaldinho es el mejor jugador de todos los tiempos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *