Insólito: El equipo en el que deseaba jugar Cuauhtémoc que no es el América

Uno d elos últimos ídolos del conjunto azulcrema es sin duda alguna Cuauhtémoc Blanco, nadie como él para portar el 10 americanista y representar de manera casi perfecta el americanismo del cual sale el dicho popular en México: Al América lo odias o lo amas.

Cuauhtémoc Blanco representaba eso, mientras portaba la playera de las águilas del América era uno de los jugadores más odiados del fútbol mexicano, pero cuando se ponía la playera de la Selección Mexicana el actual alcalde de Cuernavaca era uno de los más respetados.

Siempre polémico, hoy vuelve a dar mucho de que hablar el originario de Tepito. En una entrevista que le hicieron en Fox Sports el ídolo americanista declaró lo impensable: él deseaba jugar en un equipo que es rival del América.

Fue en 2006 cuando Cuauhtémoc Blanco estuvo cerca de llegar a nada más y nada menos que la máquina celeste de Cruz Azul que en aquel entonces eran dirigidos por el director técnico Issac Mizrahi:

Mizrahi me quiso llevar al Cruz Azul. Él estaba en Miami y me habló para ofrecerme ir a Cruz Azul y por nada y sí llego. Me hubiera gustado jugar en Cruz Azul.

Quiere ser director técnico del América.

Cuauhtémoc Blanco no esconde la gran pasión y amor que le tiene al América y externó su deseo de algún día llegar al banquillo azulcrema:

Quiero ser director técnico del América. Me voy a preparar y conmigo ofensivo, aunque me metan 3 goles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *