Insólito: Lobos BUAP le arrebata joya ecuatoriana al Manchester City.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Estamos a tan sólo un día de que inicié el clausura 2018 de la Liga Mx y los refuerzos siguen llegando desde otras ligas del mundo al fútbol mexicano.

Con el paso de estos días seguramente se irán confirmando muchos de los fichajes más sonados durante el llamado Fútbol De Estufa, pero un equipo que definitivamente se ha reforzado de buena manera para olvidarse por completo del problema del descenso es Lobos BUAP.

El equipo de la Benemétira Universidad de Puebla está a nada de dar como oficial la contratación de un jugador que durante largo tiempo el Manchester City le dio seguimiento para poder ficharlo: El ecuatoriano Jordan Sierra.

El jugador de apenas 20 años de edad fue uno de los tantos jugadores que los visores del Manchester City tenían en mente para contratar y llevarlo al fútbol europeo, sin embargo, el ecuatoriano por aquel entonces enfermó de dengue y las negociaciones pararon.

Ahora, según información del periodista David Medrano, el joven ecuatoriano está prácticamente amarrado con el equipo de Lobos BUAP.

Tigres sigue reforzando a Lobos BUAP.

Apenas la semana pasada el actual campeón del fútbol mexicano presentó a Arley Rodríguez como nuevo su nuevo jugador, sin embargo el futbolista pasará a préstamo con Lobos BUAP, de esta manera el equipo poblano ya cuenta con tres jugadores de los Tigres: Julián Quiñones, Luis Advíncula y ahora Arley Rodríguez.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *