Estados Unidos planea hacer su propio mundial con las selecciones eliminadas.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cada cuatro años que llega la fecha para que se juegue el mundial de fútbol las expectativas de ver selecciones importantes participar para ganar la copa del mundo, pero para este mundial de 2018 han habido bastante sorpresas con las selecciones que se han quedado fuera de Rusia.

Italia, Holanda, Estados Unidos, Chile entre otras selecciones han quedado eliminados de el mundial de este 2018 por lo que extrañaremos a jugadores como Alexis Sánchez, Clint Dempsey, Arjen Robben y por supuesto, al histórico Gianliugi Buffon.

Debido al número de selecciones importantes que no asistirán a Rusia 2018 en Estados Unidos han comenzado a estudiar la posibilidad de hacer un torneo donde los eliminados del mundial de fútbol puedan participar.

De acuerdo al periodista Steven Goff del periódico Washington Post, US. Soccer y Soccer United Marketing (SUM) están evaluando la posibilidad de llevar a las selecciones descalificadas a jugar un torneo en los Estados Unidos el próximo verano.

U.S. Soccer y Soccer United Marketing están, de hecho estudiando/evaluando la posibilidad de traer equipos que no sean parte de la Copa Mundial como Italia, Holanda, Ghana y Chile, a los Estados Unidos el próximo verano para un torneo o una serie de  partidos. Probablemente una apuesta arriesgada, pero vale la pena intentarlo.

Ahora sólo queda ver si este torneo que planean en los Estados Unidos se puede llevar a cabo y las selecciones que acudirán a él, pero es un hecho que en el país de las barras y las estrellas no quieren perder la enorme cantidad de dinero que ya dan por pérdida después de ser eliminados del mundial de Rusia 2018.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *