Insólito: Puebla le gana refuerzo a uno de los grandes del fútbol mexicano

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Si algo hemos estado acostumbrados en el mercado de fichajes es que los llamados equipos grandes de fútbol mexicano se llevan a los mejores futbolistas, eso hasta tiempos recientes en donde los dos equipos de Monterrey dominan esta área.

Sin embargo ahora parece que no solamente los equipos regiomontanos están yendo un paso adelante de los 4 grandes, pues hasta un equipo que estará por la lucha porcentual para no descender le acaba de arrebatar un refuerzo a los Pumas.

Así es, el Puebla ha anunciado a el jugador boliviano, Alejandro Chumacero, como su nuevo refuerzo de cara al clausura 2018.

El jugador boliviano desde hace ya bastante tiempo ha estado en la agenda de distintos equipos del fútbol mexicano y cuando parecía que los Pumas de la UNAM se iban a quedar con los servicios del futbolista, fue Puebla quien finalmente convenció al jugador para arribar a la Liga Mx.

Alejandro Chumacero tiene 26 años de edad y en sudamerica lo consideran como uno de los mejores mediocampistas de la Conmebol, además de ser la figura máxima de su selección, por lo que Puebla ha traído un buen futbolista a su plantel.

Otro de los equipos que buscaba al boliviano fueron los rojinegros del Atlas el torneo pasado, quienes finalmente decidieron ir por el inglés Ravel Morrison.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *