Insólito: Selección de Líbano busca robarse a delantero mexicano.

Hace poco vivimos algo poco usual en la historia del fútbol mexicano: La integración al equipo nacional de un jugador no nacido en el país.

Jonathan González fue seleccionado de la selección de los Estados Unidos durante prácticamente toda su vida profesional, el jugador de Rayados de Monterrey nacido en los Estados Unidos decidió de último momento jugar con la Selección Mexicana y ya ha sido convocado por Juan Carlos Osorio en la más reciente convocatoria.

Sin embargo en esta ocasión le harían lo mismo a la Selección Mexicana. Resulta que el entrenador de la selección de Líbano ha puesto sus ojos en el delanteros de los Lobos BUAP, Jerónimo Amione, el cual cuenta con la doble nacionalidad.

El timonel del representativo de Líbano estaría muy interesado en llevarse a Jerónimo Amione para jugar las próximas eliminatorias en el continente asiático, toda vez que el delantero no es tomado en cuenta por Juan Carlos Osorio.

Jerónime Amione ha sido seleccionado nacional en categorías menores y para partidos amistosos, por lo que podría sin ningún problema jugar con la selección de Líbano si así lo decide.

Según el periodista David Medrano el delantero de Lobos BUAP si estaría interesado en jugar la próxima eliminatoria mundialista con los libaneses, por lo que ahora México sería el que sufriría en carne propia lo que sufrió Estados Unidos con Jonathan González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *