Intentan matar a integrantes de Enamorándonos al salir de un antro

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Amiguis como ya se los he platicado bastante, un chisme al día de Enamorándonos nunca es suficiente; y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo bastante serio, algo raro en mi! pero bueno, ustedes saben que desde que surgió el programa, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Y como saben, unos de los morrillos que más popularidad ha ganado son “Los Shulos”, los hermanos Carlos y Brian que tienen un grupo musical y que se han hecho fama de mujeriegos y machistas, pero que igual ahí tienen a un buen de morras tras de ellos!

Los #shulos @briancaldron siempre #estaremos en tu #corazón #followme

A post shared by El Shulo (@elshuloo) on

Pues el día de hoy, estuvo circulando una publicación en las redes sociales que se hizo bastante viral, donde aseguran que el fin de semana intentaron matar a estos dos morros saliendo de un antro en el que se encontraban con otros amorosos, como Vanda, Luis Fer y Harold.

Al parecer, los vatillos ya iban en carretera cuando recibieron un impacto de bala en el carro en el que viajaban, y aunque no pasó a mayores, aquí les dejo el video que compartió uno de los shulos en el que documentó su experiencia.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *