Intentan matar a integrantes de Enamorándonos al salir de un antro

Amiguis como ya se los he platicado bastante, un chisme al día de Enamorándonos nunca es suficiente; y ni digan porque ahora si ni les he hablado de eso! Además esto que les voy a platicar es algo bastante serio, algo raro en mi! pero bueno, ustedes saben que desde que surgió el programa, muchos morrillos han saltado a la fama y se han convertido en “figuras públicas”, que la neta todos andan criticando y se quejan del programa pero no pueden negar que bien que andan al pendiente de lo que pasa 😛

Y como saben, unos de los morrillos que más popularidad ha ganado son “Los Shulos”, los hermanos Carlos y Brian que tienen un grupo musical y que se han hecho fama de mujeriegos y machistas, pero que igual ahí tienen a un buen de morras tras de ellos!

Los #shulos @briancaldron siempre #estaremos en tu #corazón #followme

A post shared by El Shulo (@elshuloo) on

Pues el día de hoy, estuvo circulando una publicación en las redes sociales que se hizo bastante viral, donde aseguran que el fin de semana intentaron matar a estos dos morros saliendo de un antro en el que se encontraban con otros amorosos, como Vanda, Luis Fer y Harold.

Al parecer, los vatillos ya iban en carretera cuando recibieron un impacto de bala en el carro en el que viajaban, y aunque no pasó a mayores, aquí les dejo el video que compartió uno de los shulos en el que documentó su experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *