Inter de Milán se interesa por este seleccionado mexicano.

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Estamos a tres días para que de inicio el mercado de traspasos invernal en el viejo continente y por lo tanto ya se empieza a desencadenar una serie de rumores con respecto a los posibles fichajes que se podrían estar cocinando para el próximo 2018.

El tema de los mexicanos en Europa es algo complejo, debido a que muchos jugadores de renombre no están teniendo buenas actuaciones para los equipos que juegan… La lista de nombres es larga pero entre ellos tenemos a Miguel Layún que suena para el futbol de España con el Alavés. También se encuentra Raúl Jiménez, jugador mexicano que se rumora que podría estar jugando en el futbol de Inglaterra, dos equipos interesados, son el Everton y el West Ham, dónde se encuentra el máximo goleador de la selección mexicana Javier Hernández.

Muchos sabemos que es importante que los jugadores tengan regularidad en sus respectivos clubes, por la simple razón de que el mundial está cerca y sí quieren estar ahí, deben demostrarlo a base de trabajo. No todas son malas noticias, y nos da gusto que también hay jugadores mexicanos que la están rompiendo en Europa; como es el caso de “El Chucky” Lozano.

Pero también hay jugadores que brillan en nuestro país y que equipos como el Inter de Milán se muestran interesados por el seleccionado nacional y jugador de los “Rayados” de Monterrey, César Montes. Jugador con una basta experiencia en la Liga Mx pero también en  participaciones internacionales.

¿Qué opinión tienes sobre César Montes? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *