Jesús Martínez denuncia amenazas contra dueños para aceptar renovación con Televisa

¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Cuando parecía que la polémica por los derechos de transmisión de la selección mexicana ya habían quedado atrás, el día de ayer en el programa nocturno de de ESPN, Fútbol Picante, se trasmitió una entrevista con el dueño de Grupo Pachuca Jesús Martínez quien dejó en claro que no quedó nada contento con la renovación de los derechos con Televisa.

Al ser cuestionado sobre como se dio la renovación Jesús Martínez fue claro y directo: Me dijeron “Oye, nos están amenazando” así como tal , de que hay una cláusula de renovación automática. No sé ni en que letras porque no nos daban ni el contrato, eso consistía de que si ponían trabas, automáticamente se iba a renovar con el 20 por ciento.

Después recibo una llamada de un hombre intachable, Pepe González Ornelas y me dice “Jesús, no lo quise decir pero me están presionando para que yo firme, para que firme la situación de que estoy de acuerdo y yo no voy a fallar. Declaró Jesús Martínez en la entrevista realizada por ESPN.

El dueño de grupo Pachuca se mostró bastante decepcionado por como se dieron las formas de la renovación, pues aparte de que no fue con la transparencia que desde hace años vienen peleando para que el fútbol mexicano cambie sus formas, no fue lo más conveniente para el fútbol mexicano.

Exhibe a Decio de María.

En la misma entrevista Jesús Martínez fue claro y le echó en cara a Decio de María su poca transparencia en este proceso, pues aseguró que la Federación Mexicana de Fútbol ya sabía del interés de Telemundo y América Móvil  por tener los derechos de la transmisión de la Selección Mexicana en los Estados Unidos, pero en ningún momento hicieron llegar la información a los dueños ni al consejo.

La oferta de Telemundo y América Móvil hubiera traído más dinero a la Federación Mexicana de Fútbol, pues en ella se ofrecieron 260 millones de dólares por los derechos de transmisión en Estados Unidos y plataformas móviles, pero no se metía en México ni en la televisión abierta del país, por lo que se pudo haber sacado un provecho económico aún más grande.


¡Comparte con tus contactos!
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *