Jorge Sampaoli revela el secreto que puede acabar con la carrera de Arturo Vidal.

Después de la eliminación de la selección de Chile del próximo Mundial en 2018, muchos temas han salido a la luz. Las acusaciones más fuertes son las hechas por la esposa del portero de la selección, quien acusó (sin decir nombres) que algunos jugadores de la selección chilena iban tomados a los entrenamientos.

Curiosamente las declaraciones que más polémica han levantado han sido unas hechas hace algunos años, antes de que la selección nacional de Chile conociera su triste final quedando eliminado de Rusia 2018.

Dichas declaraciones las hizo el ex entrenador de la Roja y actual director técnico de la selección de Argentina Jorge Sampaoli en entrevista con el diario Últimas Noticias. Ahí Jorge Samapaoli fue claro: Sí seguimos así y no realizamos cambios profundos es difícil que Chile llegue al mundial de Rusia. Declaración que se terminó cumpliendo.

Retomando esas mismas declaraciones dichas por Jorge Sampaoli, el argentino hizo unas declaraciones que han tomado mucha repercusión en Chile, pues critica severamente a la estrella del Bayern Munich Arturo Vidal:

Le gusta tomar y no se controla. Cuando veníamos en el avión de vuelta a Lima, me fue a preguntar si podía abrir una cerveza que había comprado en el aeropuerto. Le dije que no, que venían dirigentes y otras personas. Igual él y otros se consiguieron una botella de Whisky.

Si bien Arturo Vidal ya no es un joven de seguir así su carrera como futbolista puede ir en declive, ya que sus constantes indisciplinas y sobre todo su problema como el alcohol podría darle una mala jugada. El chileno ya ha tenido problemas de este tipo cuando en la Copa América de Chile tuvo un accidente de tránsito, donde se presume iba con algunas copas de más.

Sampaoli quería hacer un cambio total en Chile.

Antes de renunciar como director técnico de la roja, Jorge Sampaoli ya estaba planeando una reestructuración de la selección ya que buscaba darle más oportunidad jugadores como Felipe Mora, Nicolás Castillo y Nicolás Maturana. 

El resto ya lo conocemos todos, Jorge Sampaoli va al mundial con Argentina y Chile tendrá que ver el mundial desde casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *