José Ramón Fernández y Álvaro Morales se dan tremendo agarrón en Twitter

José Ramón Fernández es uno de los periodistas deportivos más importantes en México, su trayectoria y la manera en la que cambió el periodismo deportivo en el país así lo demuestran.

Por otro lado tenemos a Álvaro Morales, uno de los analistas deportivos más polémicos en la actualidad. Su trabajo en ESPN ha sido criticado duramente por gran parte del público gracias a su forma tan directa de decir las cosas y las duras críticas que hace a los llamados equipos grandes del fútbol mexicano.

Hoy ambos periodistas se enfrentaron duramente en Twitter Gracias al club América. Sí, el aniversario número 101 del Club América fue el detonante para que ambos se dijeran un par de cosas en esta red social.

La polémica la levantó Álvaro Morales, quien para felicitar a las Águilas del América por su aniversario no se le ocurrió una mejor idea que echarle en cara que, si por algo América es equipo grande, es gracias a la importancia que Periodistas como José Ramón Fernández y David Faitelson le dan a los de Coapa.

Por supuesto que la respuesta de José Ramón no se hizo esperar y fue con un tweet bastante fuerte contra la trayectoria de Álvaro Morales como periodista:

Esta respuesta de José Ramón Fernández fue la que más aceptación tuvo por parte de los seguidores de ambos comentaristas, aunque las opiniones estuvieron bastante divididas. Pero la cosa no quedó ahí, pues Álvaro Morales volvió al ataque con el siguiente Tweet:

¿Los volveremos a ver juntos en alguna edición de Fútbol Picante?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *